¡Se la pasa bien! La peculiar forma de entrenar de un peleador en la previa del UFC Londres [VIDEO]

Gunnar Nelson se alista para enfrentar a Leon Edwards en la coestelar del UFC Londres. Y a modo de antesala, el islandés se animó a bailar a modo de preparación.

ufc

Gunnar Nelson registra un récord de 17-3 en artes marciales mixtas. (Getty Images /Twitter)

Mientras que la mayoría de peleadores de UFC tienen una base de entrenamiento duro con rutinas exigentes, hay algunos que prefieren innovar. Al fiel estilo de Georges St-Pierre, Gunnar Nelson realizó gimnasia de cara a su pelea en Londres.

Durante su base de entrenamiento en Reikiavik (Islandia), el peleador nórdico de UFC se juntó con los trabajadores del gimnasio Mjolnir para bailar la canción Call on me. Así, Gunnar Nelson mostró sus dotes en la pista.

En el video se le puede ver moviendo la cintura y la pelvis, una forma peculiar de entrenar de cara a su pelea en el UFC Fight Night 147, a celebrarse el sábado 16 de marzo, ante Leon Edwards en el O2 Arena de Londres.

Cabe señalar que Gunnar Nelson registra un récord de 17 victorias y solo tres derrotas. El islandés viene de vencer a Alex Oliveira en diciembre pasado. Aunque esa vez ganó con una sumisión, con un codazo le abrió la frente a su rival.

¡Es una 'fiera'! Rafael Nadal venció a Diego Schwartzman y pasó a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells
Gran responsabilidad: Alexa Bliss será la anfitriona de WrestleMania 35 [VIDEO]
¡Punto final! Kurt Angle anunció que tendrá su último combate en WrestleMania 35 [VIDEO]
¿Aprendió la lección? El primer mensaje de Conor McGregor tras salir de prisión en Miami

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App