Batalla de campeones: Henry Cejudo enfrentará a TJ Dillashaw por el título mosca en el UFC 233

A través de las redes sociales, UFC reveló que Henry Cejudo defenderá el título mosca ante TJ Dillashaw. La pelea se dará en el evento numerado 233, el 26 de enero de 2019.

UFC

(Getty Images)

Henry Cejudo registra un récord de 13-2; Dillashaw, 16-3. (Getty Images)

En julio, los fanáticos de UFC tuvieron la oportunidad de ver por primera vez un duelo de campeones desde 2016, entre Daniel Cormier y Stipe Miocic. Y para el próximo año, la empresa ya tiene otra pelea de este calibre, Henry Cejudo ante TJ Dillashaw.  

Mediante redes sociales, la compañía de artes marciales mixtas confirmó que Henry Cejudo defenderá el título peso mosca contra TJ Dillashaw, monarca de la división gallo. El duelo se realizará el 26 de enero en el UFC 233 en California.

Aunque los planes de UFC serían desaparecer la categoría mosca tras la partida de Demetrious Johnson, todo hace indicar que le dará una última exhibición a la división. Y qué mejor ante TJ Dillashaw, quien ganó el título gallo a finales de 2017.

Por su parte, Henry Cejudo tendrá la oportunidad de defender por primera vez el título mosca. Esto luego de vencer en un reñido combate a Demetrious Johnson en el UFC 227.

UFC

(UFC)

Afiche oficial de UFC en redes sociales. (UFC)

UFC

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada