Casi no la cuenta: Henry Cejudo se lanzó desde un segundo piso para salvarse de incendio

Henry Cejudo se fracturó el tobillo y sufrió varias quemaduras mientras escapaba de un incendio en California. Su pelea contra Sergio Pettis en el UFC 218 se postergará.

UFC Cejudo

UFC Cejudo

El deporte no ha sido ajeno a los múltiples incendios forestales que han atacado a distintas zonas de California en los últimos días. Y uno de los más afectados ha sido Henry Cejudo, peleador norteamericano de raíces mexicanas que compite en el peso mosca (57 kilos) de la UFC.

Según informó en sus redes sociales Matheus Aquino, mánager de Henry Cejudo, el popular 'Mensajero' tuvo que saltar desde el balcón de un segundo piso para evitar ser alcanzado por las llamas en el hotel donde se encontraba hospedado.

Esta acción desesperada de Henry Cejudo tuvo como consecuencia una fractura en el tobillo derecho y varias quemaduras en el cuerpo. Por este motivo, quedó cancelada su pelea ante Sergio Pettis, la cual se realizaría el 2 de diciembre en el UFC 218.

En su última presentación dentro del octágono, Henry Cejudo logró un impresionante triunfo por nocaut sobre el brasileño Wilson Reis. Y pronto podría conseguir una nueva pelea titular ante el campeón Demetrious Johnson.

Leer comentarios