¡Por poquito! Peleador de UFC realizó movidas de WWE en los entrenamientos abiertos en Australia [VIDEO]

Israel Adesanya enfrentará a Anderson Silva en el UFC 234. Y en los entrenamientos abiertos, el nigeriano demostró que es un gran fanático de la lucha libre al realizar varios maniobras de WWE.

MMA

Israel Adesanya registra un récord de 15-0 en MMA. (Captura/Video: MMA Junkie)

Cuando se realizan lo open workouts (entrenamientos abiertos), los peleadores de UFC muestran su arsenal de golpes y llaves para deleite de los fanáticos. Pero el caso de Israel Adesanya fue distinto en la previa de su pelea en el UFC 234 en Australia.

Y es que Israel Adesanya  mostró otra faceta en el Federation Square de Melbourne, en Australia: la de fanático de WWE. Luego de su exhibición, el peleador nigeriano realizó dos de las movidas históricas de la empresa de lucha libre.

Primero, Israel Adesanya le aplicó un 'stunner', movida de Stone Cold, a su compañero. Tras ello, intentó la cuenta de tres, pero no lo logró. El nigeriano volvió a levantar a su amigo y le conectó las movidas de The Rock: el 'Rock Bottom' y el codazo del pueblo'.

Cabe señalar que Israel Adesanya se enfrentará ante Anderson Silva en el evento coestelar del UFC 234 en Australia. El nigeriano llega invicto para su duelo frente a la leyenda brasileña, que regresará al octágono después de dos años.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App