Se pusieron cariñosos: el singular careo que se vivió en la previa del UFC 234 en Australia [VIDEO]

En la previa del UFC 234 en Australia, Jim Crute y Sam Alvey tuvieron un singular careo. Y es que ambos peleadores se tocaron de forma graciosa.

UFC

Jim Crute registra un récord de 9-0 en MMA; Sam Alvey, 33-11. (Captura/Video: MMA Junkie)

Al momento de los careos, la mayoría de peleadores de UFC se ponen serios y cruzan miradas con sus rivales. Incluso, esos momentos pueden ponerse más tensos cuando alguno toca o empuja al otro.

Sin embargo, no es el caso de Jim Crute y Sam Alvey, peleadores que estarán frente a frente en el UFC 234 en Australia. Y es que ambos tuvieron un singular careo en la previa del evento en el Crown Towers Melbourne de dicho país.

Al momento del careo, ambos estuvieron de buen humor y durante las fotos posadas el australiano Jim Crute tocó el pezón de Sam Alvey, desatando la risa de los periodistas en el Crown Towers Melbourne. Tras ello, el estadounidense no se quedó atrás y siguió con la broma.

Cabe señalar que Jim Crute peleará por segunda vez en UFC y lo hará de local ante su gente en Australia, con un invicto de nueve peleas. Por su parte, Sam Alvey buscará su victoria número 34 como profesional de las artes marciales mixtas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App