Lo sigue provocando: Jon Jones calentó su pelea con Brock Lesnar en Instagram

Jon Jones está decidido a subir a los pesos pesados para enfrentar al temible Brock Lesnar. Así lo demostró con una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.

UFC Jones

Jon Jones viene de noquear a Daniel Cormier y recuperar el título semipesado. (Getty Images)

Jon Jones viene de noquear a Daniel Cormier y recuperar el título semipesado. (Getty Images)

Jon Jones está decidido a convertirse en el peleador más grande en la historia de la UFC. En especial, luego de noquear a Daniel Cormier y recuperar el título semipesado de la compañía, el cual tuvo que dejar vacante en 2015 por problemas de dopaje.

"He regresado más fuerte que nunca", aseguró Jon Jones, quien ahora no se conforma con poseer el cinturón semipesado. Y ahora tiene en sus planes subir a la división de pesos pesados para enfrentarse a otra leyenda de las MMA como Brock Lesnar.

Tanto Jon Jones como Brock Lesnar han mostrado sus deseos de enfrentarse en distintas entrevistas. Sin embargo, 'Bones' decidió ir más lejos esta vez y publicó en su cuenta de Instagram un supuesto póster promocional del combate entre ambos.

Si bien Jon Jones está acostumbrado a pelear en 93 kilos, su estatura (1.93 metros) le permitiría subir a pesos pesados en caso de que gane masa muscular. Sin embargo, va a ser imposible que 'Bones' alcance los 120 kilos de peso de Brock Lesnar.

Leer comentarios