Nuevo reto: Yair Rodríguez enfrentará a Zabit Magomedsharipov el 4 de agosto en Los Ángeles

El mexicano Yair Rodríguez volvería al octágono el 4 de agosto en Los Ángeles, donde enfrentará al temible ruso Zabit Magomedsharipov en la cartelera estelar del  UFC 227 .

UFC

Yair Rodríguez no sube al octágono desde que fue noqueado por Frankie Edgar. (Getty Images)

Yair Rodríguez no sube al octágono desde que fue noqueado por Frankie Edgar. (Getty Images)

El mexicano  Yair Rodríguez decidió tomarse varios meses alejado de la UFC en mayo de 2017, luego de caer noqueado ante Frankie Edgar en lo que fue la pelea más importante de su carrera. Pero el 'Pantera' está listo para volver al octágono.

Según apuntó Los Ángeles Times,  Yair Rodríguez volvería a la acción el próximo 4 de agosto en el UFC 227 , donde enfrentaría a otra gran promesa de las artes marciales mixtas (MMA) como el ruso  Zabit Magomedsharipov .

Si bien viene de caer noqueado ante Frankie Edgar,  Yair Rodríguez había logrado una tremenda racha de seis victorias consecutivas en la UFC hasta antes de ese combate. Y a sus 25 años tiene tiempo de sobra para tentar el título pluma (66 kilos) en un futuro.

Zabit Magomedsharipov, por su parte, ha ganado los tres combates que disputó en el octágono de la UFC . El último de ellos se dio en abril pasado, cuando venció por decisión unánime a Kyle Bochniak.

La cartelera estelar del UFC 227 , a realizarse en Los Ángeles, TJ Dillashaw pondrá en juego su título gallo (61 kilos) en una esperada revancha ante el excampeón Cody Garbrandt.

Leer comentarios

Ir a portada