Un poco tarde: Bisping reconoció que fue un error pelear ante Kelvin Gastelum

Solo tres semanas después de perder ante Georges St-Pierre, Michael Bisping fue noqueado por Kelvin Gastelum en el UFC Shanghái . "Arriesgué y perdí", dijo.

Michael Bisping fue noqueado por Kelvin Gastelum en el primer round. (Getty Images)

La mayoría de seguidores de la UFC se sorprendió cuando Michael Bisping aceptó pelear ante Kelvin Gastelum el pasado 25 de noviembre, apenas tres semanas de perder el título de peso medio (84 kilos) de la promotora ante Georges St-Pierre.

Notablemente tocado por su derrota ante 'GSP', sobre todo en la parte anímica, Michael Bisping no pudo mostrar su mejor versión en Shanghái. Y terminó perdiendo por nocaut técnico ante Kelvin Gastelum apenas a los 2:30 minutos del primer round.

En la más reciente edición de su podcast, 'Believe You Me', Michael Bisping reconoció que se equivocó al tomar ese combate con tan poco tiempo para recuperarse. Aunque reconoció la superioridad que mostró Gastelum dentro del octágono.

"Las cosas no salieron como quería. Me sentí muy bien camino a la pelea, pero en realidad estaba cansado emocional y físicamente. Mi enorme ego me hizo pensar que podía vencer a Gastelum. No es por quitarle méritos, me atrapó con un hermoso gancho que me mandó a dormir. Bendiciones para él", explicó 'The Count'.

"Fue una gran apuesta pero no rindió frutos. De haber salido como quería hubiera sido genial, pero esto es lo que haces, lanzas los dados, lo intentas y esperas lo mejor. El mejor hombre de esa noche fue Kelvin, muy bien por él", finalizó Bisping.

UFC SHANGHÁI

Kelvin Gastelum pidió enfrentar al campeón interino Robert Whittaker en su próximo combate. (FOX Sports)

El zurdazo de Gastelum que le apagó las luces a Bisping en Shanghái. (Getty Images)

Kelvin Gastelum pidió enfrentar al campeón interino Robert Whittaker en su próximo combate. (FOX Sports)

Leer comentarios