Nuevo reto: Michael Bisping reemplazará a Anderson Silva y luchará contra Kelvin Gastelum en el UFC Shanghái

Tras dar doping positivo, Anderson Silva quedó fuera del UFC Shanghái. Eso sí, su rival Kelvin Gastelum no será excluido, pues Michael Bisping, quien viene de pelear hace una semana, tomará el lugar del brasileño.

UFC

Bisping (Getty Images)

Bisping posee un récord de 30 victorias sobre ocho derrotas en MMA. (Getty Images)

A pesar de haber luchado hace una semana ante Georges St-Pierre, Michael Bisping quiere reivindicarse cuanto antes y conseguir una victoria para cerrar el año con una alegría. Aunque la idea era muy remota, el UFC Shanghái le dará esta posibilidad. 

Esto luego de que Anderson Silva diera positivo en un control antidoping por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos). Inmediatamente, el brasileño fue retirado del evento, en donde estaba programado enfrentarse a Kelvin Gastelum.

Así, el de raíces mexicanas se quedó sin oponente para este 25 de noviembre. Sin embargo, no por mucho tiempo, pues Bisping aceptó volver a la jaula en menos de un mes para derrotar a Gastelum en la estelar del evento en China.

Cabe señalar que Gastelum viene de caer ante Chris Weidman en julio pasado. Mientras que el británico recientemente perdió ante 'GSP' el título peso medio en el Madison Square Garden por nocaut.

Leer comentarios