¡Por el triunfo! Peruano Carlos Huachín viajó a Brasil para debutar en el UFC 237

El peruano Carlos Huachín viajó a Brasil para hacer su esperado debut en el UFC 237 ante el local Raoni Barcelos el 11 de mayo. El evento será en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

ufc

Carlos Huachín forma parte del equipo Pitbull Martial Arts Center. (Iván Iberico)

Carlos Huachín forma parte del equipo Pitbull Martial Arts Center. (Fotos: Iván Iberico)

Con las maletas (o en este caso mochilas) llenas de ilusión, el peruano Carlos Huachín viajó a Brasil para debutar en el UFC 237. Acompañado de sus maestros, 'Perro Malo' posó con la bandera peruana antes de tomar el vuelo.

Y es que Carlos Huachín peleará en las preliminares del UFC 237 ante el local Raoni Barcelos tras la baja de Said Nurmagomedov. Un combate pactado en la categoría de peso gallo y que se llevará a cabo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

"Gracias a Dios por siempre bendecir a mi familia, mi equipo y amigos, gracias a Sean Shelby por seguir creyendo en mi trabajo y en los luchadores peruanos, regreso a Brasil después de casi 10 años a Brasil, llevando a este monstruo Carlos Huachin quien confío en mi trabajo y hoy su sueño está a punto de concretarse", escribió Iván Iberico en sus redes sociales.

"Estamos yendo a la meca de este deporte, en un evento numerado lleno de estrellas, el trabajo será duro, pero todos sabemos que el durísimo brasileño puede caer en cualquier momento, sabemos que vamos a una guerra dispuestos a matar o morir, vamos a ganar! David Iberico y el maestro Alexandre Pequeño me acompañarán en el córner", agregó el entrenador de Carlos Huachín.

Cabe señalar que Carlos Huachín -de 23 años- registra un récord de 10-3 como profesional. Y recientemente firmó contrato con First Round Management, una agencia que maneja a grandes figuras de UFC, como Jon Jones.

¡Sigue la KofiMania! Repasa todos los resultados del RAW de Cincinnati

¡Demostró por qué es el campeón! Kofi Kingston retuvo su título de la WWE al vencer a Daniel Bryan en RAW [VIDEO]

¡Otra vez Giannis! Los Bucks derrotaron a los Celtics y están a un juego de avanzar a la final de la Conferencia Este

No pudo hacer nada: Drew McIntyre, Elias y Shane McMahon le dieron una gran paliza a Roman Reigns en RAW [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App