No se le escapará: Volkan Oezdemir aseguró que su arresto no le impedirá pelear contra Daniel Cormier

A pesar de que aún no ha solucionado sus problemas legales tras su arresto, Volkan Oezdemir aseguró que nada impedirá que enfrente a Daniel Cormier por el título semipesado el próximo 20 de enero en el UFC 220 .

UFC

(Getty Images)

Cormier tiene un récord en las MMA de 19 victorias y una sola derrota; Oezdemir, 15 sobre una. (Getty Images)

Luego de recuperar el título semipesado de UFC por el doping positivo que dio Jon Jones, Daniel Cormier se puso a buscar oponente hasta que encontró a Volkan Oezdemir , quien aceptó el desafío. Sin embargo, hace un mes, el suizo protagonizó un altercado en un bar, por lo que fue arrestado por agresión.

En un inicio, esto encendió las alarmas en la UFC, pues el combate que estaba pactado para el evento 220, a llevarse a cabo el próximo 20 de enero, podía no realizarse. Pero, en una reciente entrevista, Oezdemir- ya en libertad- confirmó que la pelea se dará sí o sí.

Aunque aún no ha solucionado del todo sus problemas legales, 'No Time' confía en el trabajo de su abogado. "Realmente no conozco todos los detalles, pero de todas formas voy a pelear y seré campeón. Pase lo que pase a mi alrededor, no me molesta. Ahora todo se trata de conseguir el título", declaró.

UFC

(Captura)

En la página de UFC, la pelea sigue en pie. (Captura)

UFC

Hasta el momento, la empresa mantiene el combate dentro las estelares del 220. Aunque se han visto cambios de último minuto, ya sea por lesiones imprevistas o pruebas antidopaje, todo hace indicar que el duelo entre 'DC' y Oezdemir seguirá adelante.

Cabe señalar que el suizo llegará a este encuentro con una racha de victorias más que considerables: tres victorias en tres peleas en UFC. Mientras que Cormier tendrá su primera defensa luego de que le devolvieran el título.

Leer comentarios