No quiso esperar: Chris Jericho atacó a Kenny Omega durante su presentación en All Elite Wrestling [VIDEO]

Kenny Omega firmó por All Elite Wrestling; sin embargo, Chris Jericho terminó atacándolo. Al final, la seguridad de AEW separó a ambos luchadores.

AEW

Chris Jericho y Kenny Omega formarán parte del elenco de All Elite Wrestling. (Twitter: AEW)

Luego de rumores sobre una posible llegada a WWE, Kenny Omega desmintió tales hechos al aparecer en la última conferencia de All Elite Wrestling ( AEW ). A su llegada, el exlíder del Bullet Club fue atacado por Chris Jericho.

Cuando Kenny Omega estaba hablando sobre el primer evento de AEW, Double or Nothing, que se celebrará en mayo, Chris Jericho apareció para interrumpirlo. El exluchador de WWE subió al estrado y encaró a su rival.

Luego de tener un careo tenso, Chris Jericho dio el primer golpe sobre Kenny Omega. El también vicepresidente ejecutivo de AEW reaccionó y se fueron a las manos. Al final, la seguridad de All Elite Wrestling tuvo que intervenir para separarlos.

Cabe señalar que Kenny Omega y Chris Jericho ya se han enfrentado antes en New Japan Pro Wrestling. Esa vez, el exlíder del Bullet Club derrotó al excampeón de WWE y retuvo el título de los Estados Unidos en el evento Wrestle Kingdom 12.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App