Lo sufre Rusev: Aiden English mostró video con Lana en el último SmackDown previo al Super Show-Down [VIDEO]

En el último WWE SmackDown previo al Super Show-Down, Aiden English mostró el video del supuesto romance que tuvo con Lana. Tras ello, Rusev buscó encarar a su examigo.

Aiden English mostró video de la supuesta infidelidad de Lana. (WWE)

Aiden English pasó de ser amigo de Rusev a convertirse en su rival en WWE. Y es que luego de que insinuara que hubo un romance con Lana , el 'cantante' mostró la supuesta evidencia que tenía en el último SmackDown previo al Super Show-Down.

Rusev exigió la presencia de Aiden English luego de tal acusación. "¿Lana, le has contado sobre aquella noche en Milwaukee?", fueron las palabras del 'cantante' la semana pasada en el WWE SmackDown.

De manera segura, Aiden English apareció en el show azul previo al Super Show-Down. "Voy a mostrar solo un fragmento del video que prometí", dijo. Al momento de presentar el material, el 'cantante' título el segmento como "una noche en Milwaukee".

El video mostró cómo Aiden English ensayaba en su cuarto la frase "Rusev Day", poco antes del show en Milwaukee. Luego de ello, se escuchó que alguien tocó su puerta del 'cantante', era Lana.

"Aiden he querido decirte algo por mucho tiempo y creo que que es el momento. Yo te quiero...", dijo Lana. Sin embargo, English no dejó que la frase termine y dejó así el video.

La reacción de Rusev no se hizo esperar y luego de unos segundos en los que estuvo sorprendido fue en busca de Aiden English. Así, dejó sola a Lana en el ring.

Leer comentarios

Ir a portada