¿Alivio para Rusev? Lana presentó el video completo con Aiden English en SmackDown [VIDEO]

En el WWE SmackDown tras Super Show-Down, Aiden English mostró otra parte del más video. Sin embargo, Lana y Rusev aparecieron para mostrar todo el material y poner fin al misterio.

Lana mostró el video completo con Aiden English en SmackDown. (WWE)

Aiden English remeció SmackDown la semana pasada al mostrar una parte de la supuesta infidelidad de Lana. Sin embargo, en el último show azul de WWE , Rusev y su esposa pusieron fin al misterio al mostrar el video completo.

A pesar de que English manifestó que iba a mostrar todo el video sin ediciones ni cortes, solo presentó una parte más. En el video, Lana le dice "te quiero...decir cuánto significas para Rusev, tu respaldo es esencial".

Después de las palabras de Lana, en el video se vio que Aiden English intentó acercarse más a la rubia. Pero el 'cantante' paró el material. En ese momento, Rusev y su esposa ingresaron para exigir que muestre todo o ellos lo harían.

"Tenemos el video, la contraseña de tu computadora no fue difícil", dijo Rusev. Ante la sorpresa y negativa de English, siguió la cinta y se vio que cuando el 'cantante' intentó ponerse cariñoso con Lana, ella le puso un alto y se fue de su cuarto.

"Sé que no pasó nada, pero si te aburres de Rusev, sabes dónde buscarme", sostuvo Aiden English después de la difusión del video completo. Inmediatamente, el búlgaro entró al ring para atacar a su rival, pero terminó huyendo.

Leer comentarios

Ir a portada