¡Sorpresa! La primera aparición de Alexa Bliss en la WWE junto a Triple H que nadie recuerda [VIDEO]

En WrestleMania 30, una desconocida Alexa Bliss hizo su primera aparición en WWE junto a Triple H , sin pensar que luego sería la estrella de la división femenina.¿Recuerdas ese momento?

Alexa Bliss tiene 26 años. (WWE)

Alexa Bliss vive un sueño en la WWE . Es que la 'Diosa' no solo ha sido la primera campeona de ambas marcas, sino que es la actual dueña del cinturón de RAW. Y como otras superestrellas, empezó desde abajo siendo parte de los 'extras' en escenografías.

Resulta que por esos tiempos, Bliss estaba iniciando su carrera en NXT. Aunque quería ser luchadora, inició como presentadora; sin embargo, Triple H la escogió para que sea parte de su entrada en WrestleMania 30.

Eso sí, el 'Juego' no solo la eligió a ella, sino que también fueron seleccionadas Charlotte Flair y Sasha Banks. Irónicamente, tres de las superestrellas más importante de la WWE hoy en día, quienes han poseído al menos una vez el cetro femenino.

En el momento de la entrada, las tres superestrellas se vistieron como ayudantes enmascaradas de Triple H, quien estaba sentado en una altar con símbolos suyos. Todas contribuyeron a quitarle la capa al excampeón mundial.

Leer comentarios