¡Se lo bajó! Baron Corbin venció a AJ Styles en Hell in a Cell y es el nuevo campeón de los Estados Unidos

A pesar de que estuvo en desventaja número, Baron Corbin logró superar a Tye Dillinger y AJ Styles, a quien le arrebató el título de los Estados Unidos tras 75 días de reinado.

wwe

wwe

Baron Corbin ganó el maletín de Money in The Bank este año. (WWE)

Lo llaman el 'Lobo Solitario' y no es coincidencia. Este domingo, en Hell in a Cell 2017, Baron Corbin demostró que trabaja mejor en la WWE cuando todo depende de él. Fue así que superó a Tye Dillinger y AJ Styles, a quien le arrebató el título de los Estados Unidos.

Baron Corbin fue el blanco desde el inicio. Los otros dos luchadores lo acorralaron y trataron de eliminarlo, pero la rivalidad entre ambos surgió en el peor momento.

AJ Styles trató en todo momento dominar al exluchador de NXT, pero este siempre logró zafarse. Fue ahí cuando 'The Perfect Ten' se fue en su contra y con un Back Body Drop hizo que la atención se desviara de Corbin.

El 'Lobo Soliario' aprovechó esta oportunidad para contraatacar y terminó siendo el ganador. Fue así que consiguió por primera vez el título de los EE.UU. y el primer cinturón desde que ascendió al roster principal.

Leer comentarios