Se olvidó de WWE: Big Cass volvió a cambiar de nombre para volver al circuito independiente

La exsuperestrella de WWE aseguró en las últimas semanas que usaría el nombre de Big Cazz. Pero fue anunciado con otro apelativo para su próxima aparición.

WWE

Big Cass fue liberado de su contrato con WWE en junio pasado. (WWE)

Big Cass fue liberado de su contrato con WWE en junio pasado. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Big Cass

William Kipp Morrissey, más conocido en el mundo de la lucha libre como Big Cass , fue promovido al roster principal de la WWE en abril de 2016, tras un destacado paso por NXT, terreno de desarrollo de la compañía de Vince McMahon.

El gigantesco luchador de 2.10 metros se presentó en la WWE haciendo equipo con Enzo Amore y Carmella. Pero de aquel team, la 'Princesa' es la única que tiene contrato vigente con la promotora más grande del mundo.

Al igual que Enzo Amore, quien fue despedido por problemas disciplinarios, Big Cass también habría sido separado de la WWE, en junio pasado, por su mala relación con los creativos. Y según apuntan algunos rumores, por problemas con Carmella, quien fue su novia fuera del storyline.

Lo cierto es que Big Cass ya pasó la página y se viene preparando para su regreso al circuito independiente. Pero aunque él mismo anunció que usaría el apelativo de 'Big Cazz', la promotora Big Time Wrestling lo anunció simplemente como 'Big C' para su combate ante James Storm. 

Este evento se ralizará el 21 de setiembre en el Spartanburg Memorial Auditorium de Carolina del Sur y contará con otras exsuperestrella de la WWE: Mick Foley (miembro del Salón de la Fama), James Ellsworth y Emma también fueron anunciados en la cartelera.

WWE

Así fue presentado Big Cass para su vuelta al circuito independiente. (Facebook)

Así fue presentado Big Cass para su vuelta al circuito independiente. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada