¡Una víctima más! Lashley, Corbin y McIntyre masacraron a Elias en RAW [VIDEO]

En el inicio del WWE RAW , Elias enfrentó a Bobby Lashley. Sin embargo, terminó recibiendo una dura golpiza por parte de Baron Corbin y Drew McIntyre.

Bobby Lashley venció a Elias en un combate sin descalificaciones en WWE RAW. (WWE)

Si la semana pasada Braun Strowman pagó las consecuencias, esta vez le tocó el turno a Elias. Y es que Bobby Lashley , Baron Corbin y Drew McIntyre masacraron al 'cantante' en el inicio del WWE RAW de Milwaukee.

Aunque Elias se enfrentó a Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre estuvieron en las afueras del ring. En un momento, el 'cantante' estuvo a punto de llevarse la victoria, pero el gerente interino de RAW interfirió en la lucha.

Tras ello, Baron Corbin anunció que el combate pasaría a ser sin descalificación. Así, se sumó Drew McIntyre al ring y atacaron todos a Elias. Primero, el gerente interino destrozó la guitarra con el cuerpo de su rival y lo golpeó a punta de silletazos.

Luego le tocó turno a McIntyre, quien le conectó su 'claymore kick', pero también lo castigó contra las escaleras externas. Con Elias ya sin reacción, Bobby Lashley lo remató con su 'lanza' para llevarse la victoria.

(WWE)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada