¿Qué pasará con la carrera de Bobby Lashley en las MMA con su regreso a la WWE?

Bobby Lashley se dedica a las MMA desde hace casi ocho años, pero tuvo oportunidad de regresar a la WWE en el pasado Raw. Ahora, su carrera tendrá un cambio significante. 

Bobby Lashley

Bobby Lashley

Bobby Lashley abandonó la WWE en el 2008. (WWE)

Bobby Lashley fue la sorpresa más grande del pasado Raw. Tras diez años de ausencia, regresó a la WWE. Sin embargo, esto habría puesto en peligro su carrera en las MMA , disciplina a la que se dedica desde hace ocho años. 

Según el periodista especializado Dave Meltzer, Bobby Lashley decidió retirarse por el momento de las MMA. Esto, a pesar de que recibió una gran oportunidad en Bellator, empresa donde trabaja. 

"Ya está fuera. Le ofrecieron un lugar por el título de peso pesado, pero lo rechazó", señaló en su cuenta de Twitter. Así, descartó que Bobby Lashley haya firmado por solo un par de apariciones en la WWE

Este es el regreso de Bobby Lashley, luego de que abandonara la WWE en el 2008. Después de ello, tuvo un breve paso por la lucha mexicana y luego aterrizó en Impact Wrestling, compañía en la que estuvo en dos periodos.

Pero su mejor momento fue cuando hizo la transición a las MMA. Con un récord de 15-2, llegó a conseguir dos títulos en dos compañías diferentes. 

Leer comentarios

Ir a portada