¡Regresó con papá! Bobby Lashley recuperó el título Intercontinental al vencer a Finn Bálor en RAW [VIDEO]

Bobby Lashley recuperó el título Intercontinental de WWE  al vencer a Finn Bálor , y lo pondría en juego en WrestleMania 35.

WWE

Bobby Lashley recuperó el título Intercontinental al vencer a Finn Bálor en RAW. (WWE)

¡Regresó a papá! Bobby Lashley recuperó el Campeonato Intercontinental de WWE al vencer a Finn Bálor en Monday Night Raw. Bobby se hace con el cinturón tras varias semanas en las Lio Rush que tampoco pudo arrebatársela a Bálor. Lo pondría en juego en WrestleMania 35.

Bálor logró el título en el último Elimination Chamber al vencer a Lashley en un combate en desventaja. En el último episodio de Raw, Bálor venció a Lio Rush para retener la correa. Ahora, Bobby llegará como campéon a WrestleMania 35.

Lashley se lanza contra Bálor, golpeando, pisoteando, controlando al campeón. Suena la campana. Es Lio Rush haciéndola sonar, no ha acabado el combate. Toma el título y se acerca al ring. Bálor lo patea y desde el lado exterior busca impulso. Al saltar Lashley lo recibe con una brutal Spear. 1...2...¡3!

Bobby Lashley llegará a WreslteMania 35 como campeón Intercontinental donde pondría en juego ese título. Quedan pocas semanas para el megaevento y todo puede pasar en WWE, eso lo sabe bien Vince.

Triunfó la amistad: The Shield regresó a la WWE con una gran victoria en Fastlane 2019 [VIDEO]

Ya no hay marcha atrás: excampeona de WWE se retiró de forma definitiva de los cuadriláteros

¡Habló The Man! Becky Lynch: "Sin mí no había pelea estelar en WrestleMania 35. Eso Ronda lo sabía" [VIDEO]

Con la victoria de The Shield: repasa los resultados del Fastlane 2019, evento previo a WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App