¡El sobreviviente! Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en el combate de Last Man Standing en RAW [VIDEO]

En el evento central del RAW de Toronto, Braun Stowman fue el último hombre en pie en su combate contra Roman Reigns , gracias a la ayuda de Samoa Joe.

Braun Strowman se perfila como el candidato a arrebatarle el título a Brock Lesnar. (Foto: WWE/ Video. Twitter)

Uno de los mejores combates del año tuvo lugar en el RAW de Toronto. Braun Strowman y Roman Reigns dieron lo mejor de sí en el combate de Last Man Standing. Al final, con la intervención de Samoa Joe, el 'Monstruo entre Hombres' se llevó la victoria.

Desde que sonó la campana, ambos luchadores se conectaron con cada objeto que vieron cerca suyo. La mayor parte del encuentro se desarrolló en los exteriores del cuadrilátero. Strowman comenzó mejor, pero el samoano supo equilibrar la lucha, gracias a la escalera metálica.

Strowman y Reigns se golpearon con cualquier objeto que vieron a su alrededor. (WWE)

Justamente, con el objeto metálico, Reigns azotó sin piedad el cuerpo del 'barbón', pero este igual se ponía de pie. En un momento, el 'Monstruo entre Hombres' salió del ring para darse un respiro, pero el exintegrante de The Shield fue tras él para aplicarle una 'lanza'.

Sin embargo, no contó con que Strowman le arrojaría una silla en la cabeza. Después de ello, el combate se trasladó por la escenografía principal. Hasta que el 'Perro Mayor' reaccionó y le aplicó una 'lanza' a toda velocidad. Cuando parecía que se llevaba la victoria, Samoa Joe salió del público para aplicarle su Coquina Clutch y así darle la victoria al 'gigante'.

WWE

WWE

Samoa Joe apareció para conectarle su Coquina Clutch a Roman Reigns. (WWE)

WWE

Leer comentarios