¡Está imparable! Braun Strowman destrozó a The Miz en RAW [VIDEO]

En el RAW de Manchester, Braun Strowman derrotó a The Miz con un powerslam. Aunque antes de conseguir la victoria tuvo que sacar del camino a Kane, Bo Dallas y Curtis Axel.

WWE

Strowman regresó a RAW la semana pasada. (WWE)

Braun Strowman aún tiene sed de venganza. Es que el 'barbón' no olvida todo lo que The Miz y sus secuaces le hicieron en TLC al arrojarlo a un camión de basura. Por ello, en el RAW de Manchester, se enfrentó al campeón Intercontinental y lo derrotó brutalmente, pese a la intervención de Kane.

Durante todo el programa rojo, el 'actor de Hollywood' intentó librarse de tal gigantesco reto. Inclusive, estuvo buscando una solución efectiva para detener al 'gigante' como distraerlo con sus secuaces, Bo Dallas y Curtis Axel.

Sin embargo, en la pelea, nadie pudo detener la fuerza del 'Monstruo entre Hombres'. Así que solo le quedó a The Miz estar afuera del cuadrilátero, esquivando a su rival.

Cuando todo parecía perdido, apareció Kane para detener a Strowman. Aunque intentó detener al 'barbón', la 'Maquina Roja' fue sacada del ring luego de recibir un powerslam. Con ningún rival apoyando a The Miz, este recibió el impacto del 'gigante'.

Leer comentarios