¡Salió disparado! El día que Strowman casi desnuca al padre del pequeño Nicholas [VIDEO]

En uno de sus combates más recordados en la WWE , Braun Strowman provocó la dura caída del árbitro John Cone, padre del niño que lo ayudó a ganar su primer cinturón.

Braun Strowman rompió el ring luchando ante Big Show y el árbitro John Cone salió disparado del ring. (WWE)

Redacción Depor

No es una casualidad que Braun Strowman haya escogido al pequeño Nicholas como su compañero en WrestleMania 34 , donde ambos se terminaron coronando como campeones en parejas de Raw, tras vencer a Cesaro y Sheamus.

Poco después se conoció que Nicholas, de apenas diez años de edad, es en realidad hijo de John Cone, un conocido árbitro de la WWE que estuvo presente en uno de los combates más recordados en la carrera de Braun Strowman.

En el Monday Night Raw que la WWE emitió el 18 de marzo de 2017, Braun Strowman se enfrentó a otro gigante como el Big Show, en una espectacular que quedó en la memoria de los fans luego de que ambos rompieran el ring.

Cuando el Big Show se subió al esquinero para saltar desde la tercera cuerda, Braun Strowman lo interceptó con un brutal superplex, el cual se terminaría trayendo abajo el cuadrilátero de la WWE, incluyendo al árbitro, John Cone.

Aunque evidentemente este 'incidente' fue previsto por la WWE, Cone se pegó mucho a las cuerdas en el momento del impacto, por lo que salió disparado del ring y terminó cayendo mal. Incluso, debió recibir asistencia médica tras lo ocurrido. ¿Recordabas esta memorable lucha?

Leer comentarios

Ir a portada