Su futuro aún es incierto: ¿Braun Strowman peleará en WrestleMania 34?

Sin rival para WrestleMania 34 , Braun Strowman  tendría pocas opciones de ser parte del evento de WWE. Inclusive, no estaría en la batalla de Andre The Giant.

WWE

Braun Strowman viene de participar en Elimination Chamber 2018. (WWE)

Braun Strowman viene de participar en Elimination Chamber 2018. (WWE)

La WWE ya tiene casi todo listo para celebrar WrestleMania 34 , el próximo 8 de abril en Nueva Orleans. Y a menos de un mes, nadie querrá perderse la oportunidad de integrar la edición 2018 del megaevento de la empresa.

Sin embargo, no todos los luchadores podrán formar parte de WrestleMania 34. A la posible lista de ausentes, se le sumaría un nombre importante en WWE. Se trata de Braun Strowman , quien no cuenta con rival, por lo que su participación aún no es segura.

La principal razón es porque la  WWE aún está esperado que el supuesto caso de esteroides de Roman Reigns se aclare. Si se comprueba que el samoano compró anabólicos, Braun Strowman se enfrentaría a Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Mientras la situación no se resuelva, Braun Strowman seguirá sin planes para el megaevento de WWE. Según Wrestling Observer Newsletter, si Roman Reigns queda limpio de la acusación, el 'Monstruo entre Hombres' de todas formas no luchará; por el contrario, será parte de un segmento en WrestleMania 34.

Cabe señalar que los planes originales para Braun Strowman de cara a WrestleMania 34 era que enfrente a The Miz por el título Intercontinental, pero fue cambiada a triple amenaza entre Finn Bálor y Seth Rollins. En las últimas semanas, el 'barbón' peleó contra Elias, pero tal parece que la rivalidad no llegaría tan lejos.

Leer comentarios

Ir a portada