¡Su mayor hincha! Fanático de WWE se tatuó a Braun Strowman en su cuerpo

A través de las redes sociales, Braun Strowman mostró el tatuaje que se hizo un fanático español en su pierna en honor a él. El hecho ocurrió durante la gira de WWE por Europa.

WWE

Braun Strowman ganó el primer Royal Rumble de 50 luchadores. (WWE)

Braun Strowman ganó el primer Royal Rumble de 50 luchadores. (WWE)

Desde que ganó los títulos en pareja en WrestleMania 34, Braun Strowman entró en una racha de victorias importantes en WWE . A lo hecho en la 'Vitrina de los Inmortales', se suma la victoria en el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

Por eso, más de un fanático de WWE se ha vuelto hincha de Braun Strowman , quien es uno de los luchadores más aclamados. Y debido a esa popularidad, la empresa sacó productos del 'barbón' para la venta; sin embargo, algunos quisieron mostrarle su cariño de otra forma.

Ese es el caso de un fanático español de WWE , quien no tuvo mejor idea que tatuarse a Braun Strowman en la pierna. Cuando estaban en una firma de autógrafos en Zaragoza, el hincha no dudó en mostrárselo al propio 'Monstruo entre Hombres'.

Al ver la muestra de afecto, Braun Strowman decidió dedicarle unas sentidas palabras. " Estoy impresionado y agradecido, todo al mismo tiempo, por tener una gran influencia en la vida de alguien. ¡Nunca pensé que podría tocar la vida de las personas de la manera que he hecho y continuaré haciendo! Gracias. ¿Cómo quieres ser recordado?" , publicó en Instagram.

WWE

(Instagram)

(Instagram)

Instagram

Cabe señalar que Braun Strowman , en la gira de WWE por España, luchó junto a Bobby Lashley. Ambos hicieron equipo para derrotar a Kevin Owens y Sami Zayn.

Leer comentarios

Ir a portada