¡Vale por dos! Braun Strowman peleará por los títulos en pareja de RAW en WrestleMania 34 [VIDEO]

En el cierre del WWE RAW, Braun Strowman participó en una batalla real para definir a los retadores de Sheamus y Cesaro en WrestleMania 34. Sin ningún compañero, el 'barbón' ganó la lucha.

Braun Strowman viene de masacrar a Elias. (WWE)

Sheamus y Cesaro no tendrán que preocuparse de sus próximos rivales en WrestleMania 34, ya que no será una dupla, sino solo un luchador. Y es que Braun Strowman ganó la lucha para definir a la pareja retadora en el WWE RAW.

Cuando todo los dúos estaban en el ring, la música de Braun Strowman sonó. A pesar de que el árbitro le indicó que no podía participar, ya que era solo para la división en parejas, el 'barbón' obligó a que suenen la campana.

Al mismo estilo de Royal Rumble o Elimination Chamber, Braun Strowman empezó a eliminar a sus rivales. A pesar de que varias duplas se unieron en contra de él, la fuerza del 'Monstruo entre Hombres' prevaleció y terminó por sacar a Luke Gallows y Karl Anderson, último grupo.

Los campeones en parejas, que estaban en la mesa de transmisión, no salían de su asombro, ya que Braun Strowman será el retador a los títulos que poseen en WrestleMania 34. Esta será la primera vez que los campeones sea defendidos contra un solo luchador.

Cabe señalar que la batalla real del WWE RAW se llevó a cabo luego de que Cesaro y Sheamus aseguraran que no había pareja en la división que pueda derrotarlos. Eso llegó a oídos de Braun Strowman y decidió participar por cuenta propia.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada