¡La nueva 'Bestia'! La superestrella que tomaría el lugar de Brock Lesnar tras su partida a UFC

Brock Lesnar tendría todo listo para volver a pelear en la UFC. Esto ha obligado a la WWE a buscar un reemplazante para su actual campeón universal.

Brock Lesnar

Brock Lesnar defenderá su título universal ante Roman Reigns en WrestleMania 34. (WWE)

Brock Lesnar defenderá su título universal ante Roman Reigns en WrestleMania 34. (WWE)

Una verdadera polémica ha desatado Brock Lesnar dentro de la WWE : el actual campeón universal ya tendría negociaciones avanzadas para volver al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) en el octágono de la UFC.

Hasta el mismo Dana White, presidente de la UFC, aseguró que es probable que este año volvamos a ver a Brock Lesnar dentro de la jaula. Y esto implicaría que la 'Bestia Encarnada' le ponga fin a su contrato con la WWE

Por este motivo, los directivos de la WWE vienen evaluando a los posibles reemplazantes para Brock Lesnar. Aunque según explicó el diario Wrestling Observer, la decisión ya estaría tomada: la superestrella que tomaría su lugar sería nada menos que Braun Strowman.

Con características físicas similares y habiéndose consolidado como una de las figuras más temibles de la WWE, el gigante Braun Strowman sería el elegido para recibir el protagonismo que ha tenido Brock Lesnar en los últimos años.

Al parecer, la última gran presentación de Brock Lesnar en la WWE sería el 8 de abril en WrestleMania 34, donde todo indica que perderá su título universal en manos de Roman Reigns.

WWE

Braun Strowman enfrentando a Brock Lesnar en Royal Rumble 2018. (WWE)

Braun Strowman enfrentando a Brock Lesnar en Royal Rumble 2018. (WWE)

Leer comentarios

Ir a portada