¡No se pueden ni ver! Dean Ambrose y Seth Rollins dieron un adelanto de su duelo en RAW [VIDEO]

En el WWE RAW de Texas, Dean Ambrose y Seth Rollins dieron un adelanto del duelo que tendrán en TLC 2018. Al final, el 'Lunático' terminó de pie, gracias a su 'DDT'.

Dean Ambrose y Seth Rollins se enfrentarán en TLC por el título Intercontinental. (WWE)

Desde que Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins la noche en que Roman Reigns confesó su lucha contra la leucemia, ambos no se pueden ver en WWE. Y luego de que el 'Arquitecto' lo castigará la semana pasada en RAW, ahora le tocó el turno al 'Lunático'.

Con una nueva música de entrada y usando una máscara antigás, Dean Ambrose apareció en el WWE RAW de Texas. "Estoy usando esto para protegerme de los fanáticos y de Seth Rollins", dijo el 'Lunático', quien enfrentará al 'Arquitecto' en TLC 2018.

Luego de esas palabras, Seth Rollins apareció para atacarlo con sus patadas. La acción siguió afuera del ring, pero Dean Ambrose se recuperó y lo golpeó con su máscara antigás, cuando el 'Arquitecto' estaba apunto de aplicarle una movida aérea.

Tras ello, Ambrose le conectó su 'DDT' en el centro del ring. Cabe señalar que ambos se enfrentarán en TLC. Una lucha en la que estará en juego el título Intercontinental.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada