¿Qué dijo Triple H sobre el enfrentamiento entre Jericho y Omega en Japón?

Chris Jericho se alejó de la WWE para iniciar un feudo con Kenny Omega en la empresa japonesa NJPW. ¿Qué piensa Triple H sobre la actualidad de 'Y2J'?

WWE Triple H

Triple H se refirió a la rivalidad que está iniciando Jericho con Omega en NJPW. (WWE)

Triple H se refirió a la rivalidad que está iniciando Jericho con Omega en NJPW. (WWE)

Chris Jericho sorprendió al mundo de la lucha libre hace un par de semanas tras dejar la WWE para anunciar su llegada a la empresa japonesa NJPW. Ahí, 'Y2J' desafió nada menos que al actual campeón de Estados Unidos y considerado por muchos como uno de los mejores luchadores del planeta: Kenny Omega.

Sin embargo, en los días posteriores se confirmó que Chris Jericho no se encuentra totalmente desligado de la WWE, pues el mismo presidente Vince McMahon habría autorizado su participación en los eventos de la reconocida empresa japonesa.

Para confirmar estas versiones, Triple H habló esta semana sobre la llegada de Chris Jericho a Japón. El director de operaciones de la WWE aseguró estar al tanto, y sobre todo feliz, con lo que viene ocurriendo con 'Y2J' en el continente asiático.

"Pienso que es algo grandioso, algo fenomenal. Es bueno para Chris, es bueno para Kenny, es bueno para New Japan. Estamos al tanto de todo. Desde antes hubo conversaciones al respecto y Vince McMahon le tuvo la confianza para esta aparición. Chris le ha dicho que él es su jefe de por vida y que siempre estará de una manera u otra con WWE", explicó Triple H.

"Esto es muy bueno para él. Chris es uno de los talentos más grandes en la historia del negocio y lo hará bien. New Japan es un buen producto, estoy feliz por ello, feliz por Chris, feliz por todos", finalizó Triple H, dejando la puerta abierta para un posible regreso del excampeón intercontinental.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App