¡Lo masacró! Dolph Ziggler regresó a SmackDown Live y atacó brutalmente a Kofi Kingston [VIDEO]

Dolph Ziggler se apareció en el SmackDown Live para atacar a Kofi Kingston por la espalda. La acometida fue tan brutal que tuvieron que llegar paramédicos para llevarse al campeón de la WWE.

WWE

Dolph Ziggler atacó a Kofi Kingston por la espalda. (WWE)

Dolph Ziggler atacó a Kofi Kingston por la espalda. (WWE)

Dolph Ziggler regresó a los escenarios de la WWE. Lo hizo en el  SmackDown Live de Providence, en Rhode Island, y masacró a Kofi Kingston , después de que este le ganara a Sami Zayn en un combate individual. 

El campeón de la WWE venció a Sami Zayn y cuando estaba celebrando su victoria apareció Paul Heyman con el maletín. Kofi pensó que Brock Lesnar saldría por algún lado, pero se equivocó. Quien apareció fue Dolph Ziggler.

Ziggler atacó por la espalda a Kofi Kingston y no tuvo piedad. Lo arrojó contra la esquina del cuadrilátero y siguió con los golpes. Luego, lo sacó fuera del ring para lanzarlo contra  la mesa de los comentaristas.

Y no se detuvo. Segundos después, agarró una silla, se la puso a  Kofi en el cuello y lo volvió a lanzar contra la mesa de comentaristas. Los paramédicos llegaron a tiempo y se llevaron al campeón en una camilla. Así fue el regreso de  Ziggler a SmackDown. 

Así atacó Dolph Ziggler a Kofi Kingston en SmackDown Live. (WWE)

► Se fue corriendo: R-Truth se vistió de mujer y escapó con Carmella para que no le quitarán su título 24/7 [VIDEO]

►  WWE SmackDown Live EN VIVO y EN DIRECTO: sigue ONLINE el show azul desde Rhode Island con Kofi Kingston

►  Niki Lauda: mentiras y verdades entre su vida y la película Rush

►  Raptors vs Bucks EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports: sigue ONLINE el cuarto juego de las finales del Este de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App