¡No hay marcha atrás! WWE confirmó que el evento Crown Jewel se realizará en Arabia Saudita

La WWE informó que respetará sus obligaciones contractuales y realizará el evento Crown Jewel en Arabia Saudita. A pesar de que la muerte del periodista Jamal Khashoggi envuelve al país asiático.

WWE

(WWE)

WWE realizará por segunda vez en el año un evento en Arabia Saudita. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Crown Jewel

La muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Turquía, bajo sospechosas circunstancias, trajo consigo movimientos diplomáticos en todo el mundo. Esto de manera indirecta afectó a WWE , pues tenía todo listo para llevar a cabo el evento Crown Jewel en el país asiático.

Sin embargo, en un comunicado, la WWE confirmó que Arabia Saudita sí será sede del evento Crown Jewel este 2 de noviembre. A pesar de que la muerte del periodista Jamal Khashoggi envuelve a dicho país.

"La WWE ha operado en el Medio Oriente durante casi 20 años y ha desarrollado una base de fanáticos considerable. Teniendo en cuenta el crimen cometido en el consulado de Arabia Saudita en Turquía, la empresa ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con la Autoridad General de Deportes y organizar el evento en este país", publicó la compañía de Vince McMahon.

De esta manera, Crown Jewel se realizará este 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riad. Cabe señalar que este evento contará con tres combates titulares, la pelea entre 'DX' y The Undertaker y Kane, así como el 'Torneo Mundial', en el que lucharán ocho participantes.

Leer comentarios

Ir a portada