¡Nadie los detiene! Finn Bálor recibió ataque de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en RAW [VIDEO]

En el evento estelar del WWE RAW , Finn Bálor estuvo a punto de vencer a Baron Corbin. Sin embargo, recibió un duro ataque de Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Baron Corbin, Drew McIntyre, Bobby Lashley dominaron el RAW. (WWE)

En el inicio del WWE RAW , Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley dejaron un mensaje a todo el plantel rojo. Es que si no estaban con ellos, sufrirían las consecuencias como Elias, y en el cierre del show Finn Bálor tuvo el mismo destino.

En la estelar del RAW, Finn Bálor enfrentó a Baron Corbin en un combate individual. Cuando el 'Demonio' estaba a punto de ganar, el gerente interino agarró el micrófono. "A partir de ahora la pelea será en desventaja, que pase Drew McIntyre, mi compañero". dijo.

Aunque Finn Bálor sacó del ring a Corbin y fue en busca de Drew McIntyre, la superioridad numérica de sus rivales se impuso. Con un 'Claymore', el escocés se llevó la victoria. En ese momento, apareció también Bobby Lashley y todos castigaron al 'Demonio'.

Cabe señalar que Elias también sufrió las consecuencias del ataque de Corbin, McIntyre y Lashley. En inicio del show, el 'cantante' fue castigado con un brutal ataque dentro y fuera del ring. Incluso con una escalera metálica.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada