¡Salieron ganando! Finn Bálor y Samoa Joe tuvieron batalla campal, pero al final Kurt Angle los premió [VIDEO]

Luego de que el combate entre Finn Bálor y Samoa Joe se saliera de control en RAW, Kurt Angle no tuvo mejor idea que nombrarlos parte del equipo rojo para Survivor Series.

WWE

Bálor y Joe revivieron su rivalidad de NXT. (WWE)

En el RAW de Manchester, Kurt Angle terminó por completar su grupo de cara a Survivor Series, aunque consiguió a dos de manera inusual. Al ver que Finn Bálor y Samoa Joe se enfrentaron en una batalla campal, decidió que ambos sean parte del equipo rojo. Además, eligió a Jason Jordan como el último integrante.

En primer lugar, quien se iba a enfrentar a Joe iba a ser Titus O'Neil, pero el 'Destructor' lo abordó cuando estaba en la rampa principal. Por si fuera poco, también atacó a Apollo Crews, ambos sufrieron la 'dormilona' del samoano.

"No importa si eres tan grande y poderoso como Titus. No importa si tienes los músculos de Apollo Crews. Si te pones en camino, acabaré contigo", afirmó Joe, quien con esas palabras lanzó un reto abierto hacia cualquier superestrella.

En ese momento, sonó la música de Bálor, quien tomó el desafío y se mandó con todo al cuadriláteros. Los excampeones de NXT revivieron su rivalidad de la marca amarilla y lucharon en una batalla campal. 

Inclusive, la pelea fue llevada a las afueras del ring. Tanta fue la adrenalina que ninguno de los dos escuchó cuando el árbitro contó hasta diez. Aunque el combate quedó sin ganador, el 'Demonio' y el 'Sicario' siguieron conectándose. Al ver cómo se enfrentaban, Kurt Angle decidió nombrarlo parte del equipo de RAW, pero no fue la única novedad, pues Jason Jordan también fue incluido.

WWE

Así queda la lucha estelar de Survivor Series. (WWE)

Así queda la lucha estelar de Survivor Series. (WWE)

WWE

Leer comentarios