¡A lo Tajiri! Asuka le escupió un líquido verde a Nikki Cross y ganó con Kairi Sane los títulos en parejas [VIDEO]

Asuka y  Kairi Sane se convirtieron en las nuevas campeonas femeninas en parejas, tras vencer con trampa a Nikki Cross y a Alexa Bliss en Hell in a Cell 2019.  

WWE

Asuka escupiéndole un líquido verde a Nikki Cross. (Foto: WWE)

Asuka escupiéndole un líquido verde a Nikki Cross. (Foto: WWE)

En el Hell in a Cell 2019 ya hubo un cambio de títulos. Y es que The Kabuki Warriors, dupla integrada por Asuka y Kairi Sane, derrotaron a Alexa Bliss y Nikki Cross, y se convirtieron en las nuevas campeonas en parejas de la WWE.  

¿Y cómo fue que la dupla japonesa se llevó la victoria? Asuka y Nikki estaban peleando en el ring, pero el árbitro se distrajo porque Alexa se había lanzado contra Sane afuera del cuadrilátero. En ese momento, la excampeona de SmackDown hizo lo inesperado.

Nikki levantó a Asuka y la japonesa le escupió un líquido verde (como lo hacía el luchador Tajiri), para luego meterle una patada en la cara. Cuenta de tres y, así, las luchadoras niponas se adueñaban de los títulos femeninos. El árbitro no se dio cuenta de lo sucedido.

Así Nikki Cross y Kairi Sane ganaron los títulos en parejas de la WWE. (Foto y video: WWE)

El Hell in a Cell 2019 se está llevando a cabo en el Golden 1 Center de Sacramento, en California, y su cartelera cuenta con nueve peleas, dos en la jaula de acero. Esta es la undécima edición de este evento que se celebra desde el 2009.

►  WWE Hell in a Cell 2019 EN VIVO: incidencias del evento cuya estelar es Seth Rollins vs. Bray Wyatt por FOX Action

►  ¡Eso dolió! La potente lanza que le aplicó Roman Reigns a Erick Rowan en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

►  La hizo rendir: Becky Lynch venció a Sasha Banks con su llave 'desarmadora' y retuvo el título femenino de RAW [VIDEO]

►  ¡Lo mandó a dormir! Adesanya noqueó a Whittaker y se convirtió en campeón unificado de peso medio en el UFC 243 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App