¡Nuevo reinado! Charlotte Flair venció a Bayley con una 'Figura 8' y ganó el título femenino de SmackDown [VIDEO]

Charlotte Flair logró por décima vez un título femenino de la WWE. Lo hizo tras hacer rendir a Bayley  en Hell in a Cell 2019.

WWE

Charlotte Flair aplicándole a Bayley una 'Figura 8'. (Foto: WWE)

Charlotte Flair aplicándole a Bayley una 'Figura 8'. (Foto: WWE)

Charlotte Flair y Bayley nos ofrecieron un gran combate en la coestelar del evento Hell in a Cell 2019. Ambas dieron todo de sí, pero 'La Reina' terminó ganando la pelea, convirtiéndose en la nueva campeona de SmackDown.

La chica de los abrazos no pudo soportar la 'Figura 4' de Charlotte y se tuvo que rendir. Al final del combate, Bayley empezó a golpear las escaleras metálicas, estaba amarga por haber perdido su cinturón.

De esta manera, Charlotte Flair conquistó por décima vez un título femenino de la WWE (cuatro veces el de Raw, cinco veces el de SmackDown y una vez el de las divas). También ha ganado el trofeo de NXT.

Así Charlotte Flair venció a Bayley. (Foto: WWE)

El Hell in a Cell 2019 se está llevando a cabo en el Golden 1 Center de Sacramento, en California, y su cartelera cuenta con nueve peleas, dos en la jaula de acero. Esta es la undécima edición de este evento que se celebra desde el 2009.

¡Eso fue trampa! Asuka le escupió un líquido verde a Nikki Cross y ganó con Kairi Sane los títulos en parejas [VIDEO]

►  ¡Eso dolió! La potente lanza que le aplicó Roman Reigns a Erick Rowan en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

►  La hizo rendir: Becky Lynch venció a Sasha Banks con su llave 'desarmadora' y retuvo el título femenino de RAW [VIDEO]

►  WWE Hell in a Cell 2019 EN VIVO: incidencias del evento cuya estelar es Seth Rollins vs. Bray Wyatt por FOX Action

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App