¡Soltó la 'bomba'! Hulk Hogan reveló la fecha de su posible regreso a la WWE

En una reciente entrevista, Hulk Hogan dejó entrever cuándo hará su ansiado regreso a la WWE. La leyenda tiene dos escenarios posibles para su vuelta.

WWE

(WWE)

Hulk Hogan fue miembro del Salón de la Fama de WWE en 2005. (WWE)

Más sobre:

wwe,

hulk hogan

Desde que la WWE reinstauró a Hulk Hogan en el Salón de la Fama en julio pasado, la leyenda ha estado cerca de volver. Y tal parece que está vez, el 'Hulkster' dejó entrever la fecha del ansiado retorno a la empresa. 

En una reciente entrevista para el diario Orlando Sentinel de Florida, Hulk Hogan reveló sus dos posibles escenarios para su regreso a la WWE. "Hay unas cuantas opciones sobre la mesa, pero tengo muchas ganas de ir a Arabia Saudita para el Crown Jewel, el 2 de noviembre", declaró.

"Además, cuento los días que faltan para WrestleMania 35 (7 de abril de 2019). Lo mejor es que estamos avanzando a pasos agigantados. Me encanta haber recibido esta nueva oportunidad después de tantos años", agregó Hulk Hogan.

Con 65 años, Hulk Hogan espera poder volver como luchador para estar en el ring y realizar giras con la empresa. "Me gustaría estar en eventos importantes como WrestleMania. WWE es el único sitio donde quiero estar", dijo el excampeón mundial.

Cabe destacar que Hulk Hogan volvió a ser parte del Salón de la Fama de WWE en julio pasado luego de tres años de suspensión. Una distinción que obtuvo en 2005, pero fue que retirado en 2015 debido a que la leyenda estuvo envuelto en temas de racismo.

Leer comentarios

Ir a portada