Un gran riesgo: Jack Swagger explicó por qué dejó la lucha libre por las MMA

Jack Swagger , excampeón de la WWE , explicó la razón por la que decidió incursionar en las artes marciales mixtas a pesar de no tener experiencia en la jaula.

MMA

Jack Swagger fue despedido de la WWE a inicios de 2017. (WWE)

Jack Swagger fue despedido de la WWE a inicios de 2017. (WWE)

El norteamericano Jack Swagger , excampeón mundial de la WWE , sorprendió a los fanáticos de la lucha libre en noviembre del año pasado, tras anunciar que incursionaría en las artes marciales mixtas (MMA) dentro de la reconocida promotora Bellator.

Lo curioso es que, a diferencia de otros conocidos luchadores que decidieron dar el salto a las MMA, Jack Swagger no cuenta con experiencia ni siquiera en peleas amateur. Por eso, el 'All American' explicó en una reciente entrevista las razones que lo motivaron a tomar esta decisión.

"En lo personal me siento muy seguro sobre mi futuro en el MMA. Lo sé, dejar la lucha libre y entrar en peleas profesionales es un gran riesgo, especialmente si no tienes la experiencia de las peleas amateur MMA", aseguró Jack Swagger.

"Pero, como dicen, sin riesgos no hay recompensa. Bellator hace bien su trabajo, desde el comienzo de las negociaciones con ellos me di cuenta que había encontrado el lugar correcto. Por lo tanto, estoy esperando con ansias mi debut", agregó.

Cabe mencionar que Jack Swagger fue despedido de la WWE a inicios de 2017, debido a que el luchador no se sentía cómodo con el poco protagonismo que venía recibiendo. ¿Tendrá su revancha en la jaula de Bellator?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App