WWE: Jeff Hardy derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en campeón de los Estados Unidos en RAW [VIDEO]

Jinder Mahal fue el primer luchador de WWE en cambiar de marca por el Superstar Shake-up. Sin embargo, no contó con que defendería el título de los Estados Unidos en RAW. Al final, terminó cayendo ante Jeff Hardy .

Jeff Hardy obtuvo por primera vez el título de Estados Unidos. (WWE)

La décima edición del Superstar Shake-up ya empezó en WWE RAW y tuvo a su primer implicado, Jinder Mahal . El 'Maharaja' fue traspasado al show rojo. Sin embargo, no tuvo la bienvenida que esperaba de parte de Kurt Angle.

Y es que Jinder Mahal apareció en RAW autoproclamándose como el mejor luchador de WWE . Esto obligó a que Kurt Angle pacte una lucha por el título de los Estados Unidos. Al ser un reto abierto, su rival fue nada menos que Jeff Hardy .

Así, Jeff Hardy y Jinder Mahal lucharon por primera vez en WWE . Con un 'giro del destino' y un 'cisne senton bombazo', el 'multicolor' logró derrotar al 'Maharaja' y obtuvo por primera vez el título de los Estados Unidos.

De esta manera, Jeff Hardy se convirtió en el primer luchador en poseer los títulos de WWE , peso pesado del mundo, Estados Unidos, Intercontinental, en parejas mundial, de RAW, Hardcore y peso ligero. Lo que le vale ser un campeón Grand Slam.

(WWE)

Eso sí, Jeff Hardy ya tiene fecha para su primera defensa titular. Y es que Jinder Mahal hará efectiva su revancha en el WWE Greatest Royal Rumble el 27 de abril.

Leer comentarios

Ir a portada