Gran baja: Jeff Hardy se sometió a una cirugía de hombro y estará más de seis meses alejado del ring

Jeff Hardy fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, la superestrella de WWE se sometería a una cirugía más en el hombro y estará entre seis a nueve meses fuera.

WWE

Jeff Hardy regresó a WWE en WrestleMania 33. (WWE)

Jeff Hardy regresó a WWE en WrestleMania 33. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Jeff Hardy

Jeff Hardy nunca pensó que esa batalla real, que determinó al retador al título Intercontinental hace dos semanas, en RAW le costaría una lesión en el hombro. El excampeón en parejas se desgarró muy seriamente el hombro (el manguito rotado) por lo que fue intervenido estos días.

Aunque la cirugía fue todo un éxito, el 'Enigma' aún no podrá recuperarse del todo físicamente. Esto luego de que se le programará para la próxima semana a una segunda intervención quirúrgica.

WWE

WWE

Hardy sometiéndose a la primera cirugía. (WWE)

WWE

"Es deprimente estar así. "Amo la lucha libre profesional; por eso es horrible que no pueda regresar porque estoy lastimado, pero necesito enfocarme en el futuro para regresar con el hombro completamente sano", dijo Hardy.

Esta segunda cirugía, según la página especializada PWInsider.com, se enfocaría en la rotura del labrum glenoideo, la cual se encuentra en la unión del hombro con el brazo. Según diagnóstico, el carismático volador estará alejado de los cuadriláteros entre seis a nueves meses.

Leer comentarios