Sigue siendo el rey: Jinder Mahal venció a Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell y retuvo el título mundial

De nuevo con la ayuda de los hermanos Singh, Jinder Mahal venció al japonés. Así, suma 141 días con el cinturón de la WWE.

Wwe

wwe

Jinder Mahal ha defendido el título en cinco ocasiones. (WWE)

Jinder Mahal sigue siendo el rey y no parece que vaya a cambiar en el futuro cercano. El hindú volvió a superar a Shinsuke Nakamura, este domingo en Hell in a Cell 2017. Así, suma 141 días como campeón de la WWE.

Shinsuke Nakamura empezó el encuentro bastante agresivo. El hindú le respondió en varias ocasiones, pero era evidente que el japonés tenía la ventaja.

Fue por ello que la dupla conformada por los hermanos Singh fue esencial en el encuentro. Jinder Mahal volvió a ser salvado y logró su quinta defensa.

Además, esta es la segunda vez que le gana a Nakamura. Después de esta derrota, será complicado que el excampeón de NXT vuelva a tener oportunidad de pelear por el título nuevamente.

LA PREVIA

El reinado de Jinder Mahal como campeón de la WWE podría llegar a su fin este domingo (7:00 pm/ FOX Action) cuando se enfrente a Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell. Aunque viene de vencerlo en SummerSlam, no lo hizo de manera tan legítima, pues tuvo la ayuda de los hermanos Singh. 

El japonés quiere a como dé lugar su primer título desde que subió al roster principal de la empresa. El excampeón de NXT cuenta con el respaldo de los fanáticos, quienes estallan de emoción al escuchar su música de entrada.

Por su parte, el 'Maharaja' no ha tenido mucha acogida como monarca absoluta, ya que el público no le da credibilidad a su reinado. Sin embargo, con la confirmación de la gira por la India, muchos creen que seguirá siendo el titular por un tiempo más.

De retener el cetro, Mahal superaría a AJ Styles (140) en la lista de campeones con más días con más de 140. Y estaría a la caza de otras superestrellas más como Randy Orton (161), The Miz (159), Seth Rollins (220) y Brock Lesnar (224).

Leer comentarios