Ahora todo tiene sentido: John Cena reveló que Nikki Bella fue quien terminó la relación [VIDEO]

A pesar de haber terminado una relación de cinco años, John Cena aseguró que espera retomar una relación con Nikki Bella. El luchador de la WWE no ha podido pasar la página. 

wwe

wwe

John Cena pelepo por última vez en el Greatest Royal Rumble. (WWE)

John Cena y Nikki Bella han sido muy abiertos en cuanto su reciente ruptura amorosa. Sin embargo, siempre han querido mantener en secreto los detalles de la misma, hasta que el luchador de la WWE se sentó en un set de televisión. 

Este lunes, John Cena asistió al programa 'Kathie Lee & Hoda', donde habló sobre su estado luego de que se separara de Nikki Bella. Y, a pesar de que trató de ser cauto, reveló que fue ella quien dio fin a todo. 

"Espero que ella pueda resolver sus problemas. Creo que se siente más tranquila ahora que está sin mi. A pesar de ello, yo sigo queriendo casarme con ella y ser el padre de sus hijos", señaló John Cena

Hace un mes, fue el mismo excampeón de la WWE quien reveló el rompimiento. Al día siguiente, Nikki Bella decidió confirmarlo por sus redes sociales. 

A pesar de ello, John Cena sigue activo en la WWE. Hace un par de semanas, peleó en el Greatest Royal Rumble, ante Triple H. 

Leer comentarios

Ir a portada