Kenny Omega: "ninguna de las superestrellas de la WWE tiene mi nivel" [VIDEO]

A propósito de la llegada de Chris Jericho a Japón, Kenny Omega aseguró que se encuentra muy por encima de cualquier luchador de la WWE.

Kenny Omega

Kenny Omega es una de las máximas estrellas de NJPW. (Difusión)

Kenny Omega es una de las máximas estrellas de NJPW. (Difusión)

Más sobre:

wwe,

Kenny Omega

Chris Jericho sorprendió al mundo de la lucha libre el último fin de semana. La exsuperestrella de la WWE apareció durante uno de los shows de la empresa japonesa NJPW para retar nada menos que a su campeón de Estados Unidos, Kenny Omega, a luchar en el evento Wrestle Kingdom que se realizará en enero.

Si bien pocos esperaban que Chris Jericho apareciera en Japón tras desvincularse de la WWE, Kenny Omeha aseguró que esto no le sorprende, pues le parece lógico que las grandes figuras de la lucha libre empiecen a llegar a Japón.

“Nunca le pedimos a Chris Jericho que viniera, él me buscó. Se dio cuenta que soy el mejor, que muevo mucho dinero y por eso viene. Las grandes ligas tienen puesta su mira en NJPW”, seguró Kenny Omega durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Kenny Omega aseguró que la WWE no cuenta en la actualidad con superestrellas que se encuentren a su nivel. Ni siquiera cuando en su roster principal cuentan con nombres de la talla de AJ Styles, Finn Bálor, Seth Rollins y Shinsuke Nakamura.

"En general, la WWE está por debajo de nosotros. Ninguno de los que trabaja ahí tiene mi nivel, todos me copian. No los necesito, no necesito demostrar nada. Chris Jericho ha venido a mí Todo el mundo se dará cuenta de quién está por encima cuando llegue el momento", finalizó.

Leer comentarios