WWE en Lima: la inesperada respuesta de Rusev a los peruanos que pedían ver a Lana [VIDEO]

A diferencia del año pasado, Lana no fue parte del elenco de la WWE que vino Perú. Y ante los reclamos de los hinchas locales, Rusev, su pareja, se vio en la obligación de darles una respuesta.

(Jostein Canales/WWE)

Más sobre:

wwe,

rusev,

lana

Rusev y Lana son parte del elenco de SmackDown, pero a diferencia del año pasado, solo uno vino al WWE en Lima . Es por ello que muchos hinchas se quejaron en pleno evento, pero no pudieron anticipar la respuesta del luchador búlgaro.

Aiden English fue el primero en recibir las críticas. Los asistentes al Jockey Club le hicieron saber que no era bienvenido pues preferían que Lana acompañe al luchador búlgaro. 

Esto también se lo dijeron a Rusev, cuando llegó al ring. Sin embargo, no se imaginaron su respuesta. "Mi nueva es Lana es Aiden English", señaló. 

A pesar de que pareció un ataque a su compañero en la lucha, este se lo tomó deportivamente. Incluso bromeó con el público. " Lana ya no existe. Yo soy la nueva Lana", finalizó.

Randy Orton fue quien se llevó el encuentro. Aplicó un potente 'RKO' que le dio la victoria. Y, como no podía faltar, lo celebró con los hinchas peruanos. Un lujo.

Leer comentarios