Todo un lujo: Nicholas, dupla de Strowman, ya tiene su propia canción de entrada en WWE [VIDEO]

A pesar de dejar vacante el cinturón de parejas de RAW, el campeón más joven en la historia de la WWE ya tiene un video para salir al cuadrilátero,

Nicholas tuvo que dejar vacante el título de parejas de RAW para no faltar a sus clases. (WWE)

Redacción Depor

La vida del pequeño Nicholas cambió por completo el último domingo en Nueva Orleans, cuando fue invitado por Braun Strowman a subir al cuadrilátero de WrestleMania 34 , donde ambos terminarían venciendo a Cesaro y Sheamus.

Esta victoria le permitió a Nicholas, de solo diez años, ganar el título de parejas de Raw y convertirse en el campeón más joven en la historia de la WWE. Aunque un día después dejó vacante su cinturón debido a que "no podía faltar a la escuela".

Lo cierto es que, más allá de no ser más el campeón en parejas de RAW, el pequeño Nicholas, quien en realidad es hijo de un conocido árbitro de WWE llamado John Cone, vivió dos días inolvidables en la semana de WrestleMania 34.

Sin embargo, la WWE confía en que el pequeño Nicholas volverá a subir al ring algún día. Por eso, decidieron crearle un video de entrada y hasta su propia canción (lo puedes ver en el video de esta nota).

Cabe mencionar que, con su victoria en WrestleMania 34, Nicholas superó por mucho a René Duprée como el campeón más joven en la historia de la WWE. Pues el luchador ostentaba el récord tras llevarse el cinturón a los 19 años y 6 meses de edad.

Leer comentarios

Ir a portada