Con el pie derecho: Paige venció a Sasha Banks en su primer combate oficial desde su regreso a RAW [VIDEO]

Luego de más de un año y medio alejada de los cuadriláteros, Paige tuvo su primer combate oficial desde su regreso a RAW . La británica venció a a Sasha Banks .

Paige fue campeona de las divas en dos ocasiones. (WWE)

A pesar de que regresó hace dos semanas, Paige recién volvió a tener un combate oficial en el RAW de Los Angeles. Hace más de un año y medio, luchó junto a Sasha Banks y en esta edición del show rojo lo volvió hacer, pero ahora como rival.

Es que la 'Jefa' se quiso vengar del ataque recibido la semana pasada por la británica, Sonya Deville y Mandy Rose. Y para conseguirlo entró al ring acompañada de Bayley y Mickie James, quienes también sufrieron castigo por el trío.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de la pelirroja. Aunque intentó con su 'Ajuste de Cuentas', Paige buscó la manera de librarse y llegar a las cuerdas. Esto permitió que la inglesa tomará un segundo aire que a la postre sería crucial, pues con un 'Rampage' se llevó su primera victoria desde su reaparición.

Al final, Paige y las exsuperestrellas de NXT volvieron a masacrar a Banks. Eso sí, ella no fue la única atacada por la 'Absolución' en la velada, Alicia Fox también recibió duro castigo luego de perder ante Asuka.

Leer comentarios