WWE lo reveló: ¿qué ocurrió debajo del cuadrilátero de SmackDown entre R-Truth y Elias? [VIDEO]

La WWE publicó un video en el que se muestra como R-Truth recuperó su título 24/7. 

WWE

R-Truth y Elias pelearon debajo del ring. (WWE)

R-Truth y Elias pelearon debajo del ring. (WWE)

En el último SmackDown Live, Shane McMahon suspendió las reglas para obtener el título 24 /7 y le dijo a R-Truth que debía defender su cinturón ante Elias , en una lucha de leñadores (algunas superestrellas de la WWE iban a estar presentes fuera del ring).

Elias ganó esa pelea, pero cuando el combate acabó, las reglas para ganar el título 24/7 volvieron, así que todos los luchadores que estaban en el ring subieron para atacarlo. El guitarrista se escapó y se metió debajo del cuadrilátero. R-Truth lo siguió. ¿Qué ocurrió allí?

La WWE acaba de publicar un video de lo que pasó debajo del ring: Elias R-Truth entraron, se dieron unos golpes, pero el luchadro rapero agarró la cabeza de Elias y la lanzó contra una silla que estaba por ahí. Luego lo cubrió y recuperó su cinturón.

Lo demás es historia conocido, R-Truth salió y se fue corriendo para que los luchadores no le quiten el título 24/7, el que ya ha ganado en cuatro oportunidades. En total, el peleador lo ha tenido 16 días, y parece que hará todo para mantenerlo en su poder. 

R-Truth recuperó su título 24/7. (WWE)

Toronto Raptors vs. Golden State Warriors vía ESPN: se enfrentan en la tercera final de la NBA

►  Con el careo entre The Undertaker y Goldberg: repasa todos los resultados del SmackDown LIVE de Laredo

►  ¡Momento intenso! Goldberg tuvo un careo con The Undertaker previo a la pelea que tendrán en WWE Super ShowDown [VIDEO]

►  ¡Irá a ganar! Alexa Bliss peleará contra Bayley por el título femenino de SmackDown en Stomping Grounds 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App