¡Se salieron de control! The Shield y Braun Strowman desataron batalla campal en RAW [VIDEO]

Roman Reigns , Seth Rollins y Dean Ambrose no quisieron esperar para vengarse de Braun Strowman. Mira cómo arrancó el WWE RAW de esta semana.

The Shield apareció cuando Braun Strowman estaba en el ring junto a Dolph Ziggler y Drew McIntyre. (WWE)

Estaba claro que The Shield iba a tomar represalias en el WWE RAW de este lunes por el ataque que sufrió por parte de Braun Strowman la semana pasada. Pero lo que no sabíamos esa que lo harían apenas en el inicio de esta edición del show rojo.

En el primer segmento de RAW, Braun Strowman apareció en escena acompañado por Dolph Ziggler y Drew McIntyre. "Antes de que esto empiece, hay algo que quiero que todos ustedes vuelvan a ver", dijo el 'Monstruo entre hombres'. 

En ese momento, la pantalla empezó a transmitir su brutal ataque sobre The Shield en el último RAW. "Roman Reigns, 'Perro mayor', tengo una jauría propia ahora. ¡Y te demostraré que este es mi patio!", dijo Braun Strowman, sin imaginar lo que vendría.

Fue entonces cuando Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose aparecieron entre el público para buscar venganza. Pero el gerente Baron Corbin envió a un gran grupo de superestrellas a evitar un enfrentamiento, desatando una batalla campal.

En medio del alboroto, Braun Strowman y sus secuaces abandonaron el cuadrilátero. Pero los miembros de The Shield burlaron a los luchadores que intentaban controlarlos y los persiguieron al estacionamiento, donde continuó el enfrentamiento.

Ya en este lugar, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose fueron detenidos por varios policías, quienes se los llevaron del Schottenstein Center de Columbus por orden de Baron Corbin.

Leer comentarios

Ir a portada