Rollins se quedó con la duda: Dean Ambrose no dio explicaciones de su traición y abandonó RAW [VIDEO]

A pesar de que Seth Rollins buscó respuestas en WWE RAW , Dean Ambrose no dio explicaciones de su traición. Al final, el 'Lunático' se fue del recinto.

Dean Ambrose y Seth Rollins son los actuales campeones en pareja de RAW. (WWE)

Aunque estaba anunciado que Dean Ambrose se pronuncie en el WWE RAW , no brindó ninguna explicación de su traición. Pese a que Seth Rollins buscó respuestas, el 'Lunático' no dijo nada y abandonó el recinto.

Si bien Rollins intentó justificar el accionar de Ambrose, ya que él también traicionó a The Shield en 2014, lo que sí cuestionó fue el momento de su ataque. "Por qué elegiste hacerlo la misma noche del anuncio de Roman Reigns", dijo el campeón Intercontinental.

De inmediato, la música de Dean Ambrose sonó, pero no hizo su ingreso de manera habitual, sino apareció en lo más alto de las gradas, como la clásica entrada de The Shield. "La semana pasada traicionaste al equipo, ahora te burlas de esto", declaró Rollins.

"Vamos qué esperas, ven y da la cara. Al menos cuando yo los traicioné tuve la valentía de estar en el ring y explicar mis motivos", agregó un furioso Seth Rollins. Sin embargo, Ambrose, sin decir una palabra, se fue del recinto.

Leer comentarios

Ir a portada