¡Un nuevo trío al poder! Repasa los resultados del WWE RAW de Canadá

El WWE RAW  de esta semana se realizó en Toronto, Canadá. Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler se robaron el show. Conoce los resultados.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW de esta semana se realizó en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, en Canadá. Y tuvo la aparición por sorpresa de Trish Stratus. La excampeona estuvo en el ring para callar a Elias luego de que este insultara a los aficionados.

Sin embargo, no fue la única novedad, pues Kevin Owens renunció tras perder ante Seth Rollins. El canadiense, cansado de perder y no tener las oportunidades, decidió darse un respiro, alejándose de la WWE. ¿Será el final de KO?

El evento estelar estuvo a cargo de un combate en parejas entre Roman Reigns y Braun Strowman frente a Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Minutos antes del final, el 'barbón' traicionó al samoano y se unió a sus rivales para atacarlo. Aunque Rollins y Dean Ambrose aparecieron, no pudieron ante el nuevo trío.

LA PREVIA:

El WWE RAW de esta semana se realizará en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, en Canadá (7:00 pm/ FOX Sports 2). Braun Strowman intentará luchar a solas con Roman Reigns luego del ataque de The Shield la semana pasada.

En la última edición del WWE RAW, Strowman intentó canjear su maletín después de la pelea entre Roman Reigns y Finn Bálor. Sin embargo, el 'barbón' se quedó con las ganas, ya que Seth Rollins y Dean Ambrose aparecieron para volver a formar The Shield.

La 'Jauría de la Justicia' atacó a Braun Strowman y rompió una mesa con su cuerpo al aplicarle un 'bombazo'. Por otro lado, Ronda Rousey se encargará de portar el título femenino de la mejor manera y le dará oportunidad a cada luchadora de RAW.

Cabe señalar que Kurt Angle no estará a cargo del WWE RAW debido a que Stephanie McMahon lo mandó de vacaciones para que ordene su mente. De esta forma, el encargado del show será Baron Corbin.

Leer comentarios

Ir a portada