El plan de Rey Mysterio para convertir a su hijo Dominic en campeón de la WWE

Rey Mysterio sueña con ver en un futuro a su hijo Dominic como campeón mundial de la WWE . ¿Cómo piensa conseguirlo el creador del 619?

WWE

Rey Mysterio quiere convertir a su hijo Dominic en una estrella de la lucha libre mundial. (Instagram)

Rey Mysterio quiere convertir a su hijo Dominic en una estrella de la lucha libre mundial. (Instagram)

A falta de menos de un mes para WrestleMania 34 , todavía no sabemos si Rey Mysterio formará parte del máximo evento de la WWE . Pues por ahora el excampeón mundial parece más enfocado en convertir a su hijo, Dominic Gutierrez , en una estrella de la lucha libre.

En una reciente entrevista para el podcast de Edge y Christian, Rey Mysterio habló sobre el entrenamiento que viene llevando a cabo Dominic Gutierrez, a quien planea convertir en el futuro campeón mundial de la WWE

"Mi hijo Dominic está entrenando para ser luchador profesional. Ahora lo está haciendo con Jay Lethal. Voy a intentar que entrene lo máximo que pueda en diferentes países", aseguró Rey Mysterio , quien reapareció en la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble.

"Quiero llevarlo con Lance Storm a Calgary (Canadá). Y, de vez en cuando, a Japón y Europa. Y el último asalto sería en México. Cuando llegue el momento de colgar la máscara, me gustaría dejarle preparado para que pueda construir su nombre y su marca y pueda llevarlo al siguiente nivel", agregó Rey Mysterio .

La presencia de Rey Mysterio en WrestleMania 34 todavía está en duda porque el luchador de raíces mexicanas se desgarró el bíceps en un show de la empresa Northeast Wrestling. ¿Llegará a tiempo para el evento bandera de la WWE ?

Leer comentarios

Ir a portada