El plan de Rey Mysterio para convertir a su hijo Dominic en campeón de la WWE

Rey Mysterio sueña con ver en un futuro a su hijo Dominic como campeón mundial de la WWE. ¿Cómo piensa conseguirlo el creador del 619?

WWE

Rey Mysterio quiere convertir a su hijo Dominic en una estrella de la lucha libre mundial. (Instagram)

Rey Mysterio quiere convertir a su hijo Dominic en una estrella de la lucha libre mundial. (Instagram)

A falta de menos de un mes para WrestleMania 34 , todavía no sabemos si Rey Mysterio formará parte del máximo evento de la WWE. Pues por ahora el excampeón mundial parece más enfocado en convertir a su hijo, Dominic Gutierrez , en una estrella de la lucha libre.

En una reciente entrevista para el podcast de Edge y Christian, Rey Mysterio habló sobre el entrenamiento que viene llevando a cabo Dominic Gutierrez, a quien planea convertir en el futuro campeón mundial de la WWE

"Mi hijo Dominic está entrenando para ser luchador profesional. Ahora lo está haciendo con Jay Lethal. Voy a intentar que entrene lo máximo que pueda en diferentes países", aseguró Rey Mysterio, quien reapareció en la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble.

"Quiero llevarlo con Lance Storm a Calgary (Canadá). Y, de vez en cuando, a Japón y Europa. Y el último asalto sería en México. Cuando llegue el momento de colgar la máscara, me gustaría dejarle preparado para que pueda construir su nombre y su marca y pueda llevarlo al siguiente nivel", agregó Rey Mysterio.

La presencia de Rey Mysterio en WrestleMania 34 todavía está en duda porque el luchador de raíces mexicanas se desgarró el bíceps en un show de la empresa Northeast Wrestling. ¿Llegará a tiempo para el evento bandera de la WWE?

Leer comentarios

Ir a portada